Pasar al contenido principal

El Presidente del CNS envía un mensaje de agradecimiento al Presidente del Parlamento Panafricano

Submitted on

Bir Lehlu(los Territorios Liberados), 29/10/ 2016 (SPS) - El presidente del Consejo Nacional Saharaui (CNS) y miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario, Sr. Jatri Aduh envió un mensaje de agradecimiento al Presidente del Parlamento Panafricano, Sr. Roger Anodo Dang, por el apoyo expresado por el  Parlamento Panafricano a la justa causa saharaui.
“Quisiera expresarle en mi nombre y de los miembros del Consejo Nacional Saharaui mi agradecimiento sincero por su apoyo a nuestra justa causa en las sesiones del Parlamento Panafricano celebrado recientemente en Sharm El-Sheikh en Egipto del 10 al 19 de octubre de 2016,"  subraya Jatri Aduh.
El presidente del Consejo Nacional Saharaui elogió la valiente posición del parlamento panafricano a favor del pueblo saharaui y su justa causa  durante la reunión celebrada entre los representantes de los parlamentos árabes y africanos.
 En el mismo contexto, el Sr. Jatri Aduh felicitó al Presidente del Parlamento Panafricano por el éxito de la primera sesión del Parlamento que se celebra fuera de su residencia oficial en Sudáfrica.
"Aprovecho esta oportunidad para reiterar a usted el agradecimiento y la gratitud del pueblo saharaui y su gobierno por la posición consecuente y de principios en consolidar y apoyar la lucha del pueblo saharaui”, añade el presidente del Consejo Nacional.
Por otra parte, el Presidente del Consejo Nacional Saharaui envió un mensaje de agradecimiento similar al Presidente del Parlamento egipcio, el Dr. Ali Abdel-Al Sayed Ahmed, por la cálida recepción y hospitalidad ofrecida a los huéspedes durante los trabajos de la sesión del Parlamento de África celebrada en Egipto del 10 al 19 de octubre 2016. (SPS)
090/102