El primer ministro supervisa la ceremonia de toma de cargo del nuevo ministro del Interior

Chahid El Hafed, 28/09/2016 (SPS) - El primer ministro y miembro del Secretariado Nacional, Sr. Abdelkader Taleb Omar supervisó, hoy  miércoles, la ceremonia de toma de cargo del nuevo ministro del Interio, Sr. Mustafa Mohammed Ali Sidi El- Bachir que sucede al Sr. Hama Salama que fue asignado como responsable de la Secretaria Política del Frente Polisario. 

En la ceremonia a la que asistieron cuadros y directivos del Ministerio del Interior, el primer ministro aprovechó la ocasión para elogiar la experiencia del nuevo ministro en distintos campos de gestión  lo que le ayudará a cumplir con eficacia sus nuevas funciones en un momento de mucha tensión a raíz de  la reciente escalada marroquí y el intento de Marruecos de debilitar al Polisario con el uso de diferentes maniobras y chantajes.

Por su parte, el saliente ministro del interior Hama Salama  hizo una presentación sobre los programas y proyectos más importantes del ministerio del interior en distintos campos.

Cabe recordar que el nombramiento del nuevo ministro del interior fue por un decreto emitido por la Presidencia de la República el pasado 19 de septiembre de 2016. SPS

090/102