El presidente de la Universidad de Verano 2016 pide a los participantes que aprovechen la experiencia argelina en los diversos campos

Chahid El Hafed , 06-08-2016(SPS) - El presidente de la Universidad de Verano, miembro del Secretariado Nacional, Sr. Mohamed Lamin Buhali pidió ayer viernes a los participantes  en la Universidad de Verano 2016 que  aprovechen la experiencia argelina en los diversos campos.

El presidente de la Universidad de Verano, en su séptima edición, destacó que "la Universidad de Verano es una oportunidad para intercambiar ideas y puntos de vista sobre diversos temas de actualidad con el fin de mejorar  el avance de las instituciones y el fortalecimiento de las capacidades de los  cuadros saharauis  para no quedarse aislados del mundo».

La Universidad de Verano 2016 se celebrara en el periodo comprendido entre el 9 y el 22 de agosto en la ciudad argelina de Boumerdes, con la presencia de más de 400 participantes, entre ellos 30 activistas saharauis de la intifada de la independencia .

Las actividades que se van a desarrollar en la universidad incluyen conferencias de especialistas y académicos de ambos países, así como actividades culturales, reuniones y trabajos voluntarios.  (SPS)  

90/102