El Presidente Brahim Gali es felicitado por el presidente Mugabe

Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis), 25/07/16(SPS)-. El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Gali recibió un mensaje de felicitaciones de parte del Presidente de Zimbabue SE. Robert Mugabe con motivo de su elección como Presidente de la República Saharaui.

 

El Presidente Mugabe tras trasmitir sus calurosas  felicitaciones en nombre del Gobierno y el pueblo de Zimbabue, dijo que la elección del Sr. Brahim Ghali fue la mayor prueba de confianza del Gobierno y el pueblo saharauis  para dirigir la nación en la lucha heroica por la autodeterminación, y nadie dudaba de que continuaría con todo el trabajo iniciado por el  difunto Mohamed Abdelaziz y otros  héroes  hace más de cuarenta años, y este trabajo no se detendrá hasta que el pueblo saharaui logre  su liberación.

 

Mugabe reiteró el apoyo de su país a la causa saharaui  y dijo que se aprovecharán  todas las oportunidades para defender la causa saharaui en todos los foros internacionales. SPS

090/099/TRAD