El Presidente de la República trasmite sus condolencias a François Hollande por las víctimas del atentado de Niza

Bir Lehlu (Territorios liberados de la RASD) ,15/07/16(SPS) -. El Presidente de la República y  SG del Frente POLISARIO, Brahim Gali, envió  este viernes un mensaje de condolencia al presidente francés, Francois Hollande, tras los ataque  terroristas  perpetrado en Niza  ayer  14 de julio.

“Es con gran indignación y profunda emoción y consternación que nos enteremos del  despreciable ataque de ayer contra  personas inocentes  que disfrutaban de los fuegos artificiales en el Paseo de los Ingleses de Niza matando  casi 100 personas, incluyendo niños y decenas de heridos”, indica el mensaje de Brahim Gali a Hollande.

 

El presidente saharaui  trasmitió sus sentidos pésames al pueblo francés,” quisiera expresar, en nombre del pueblo saharaui y en el  mio propio  mi más sentido pésame y  profunda simpatía . Nuestros pensamientos y oraciones están con  los familiares de los muertos, y al mismo tiempo  deseo  una pronta recuperación a los  heridos”.

“La República Árabe Saharaui Democrática, que es más que nunca, fiel a su compromiso en la lucha contra el terrorismo, la violencia extremista y el odio, condena con firmeza este ataque, expresando asimismo  amistad sincera y  solidaridad del pueblo saharaui  al  pueblo francés”, agrega el mensaje .SPS

090/099TRAD