El SN del POLISARIO rinde un merecido homenaje a Mohamed Abdelaziz

Dajla (campamentos de Refugiados Saharauis), 10/07/16(SPS)-.El Secretariado Nacional del Frente POLISARIO (SN) rindió este sábado un emotivo homenaje a la memoria del  desaparecido líder saharaui, Mohamed Abdelaziz tras cumplirse los 40 días de Luto Nacional.

En el solemne acto se recitaron elegías en su memoria y se pronunció un emotivo discurso   en nombre de las masas de las Zonas Ocupadas por el activista saharaui Ali Salem Tamek, también se le ofreció un  reconocimiento a la familia del difunto, al Asesor de la  Presidencia  Abdati Breika, y a  la Sra. Chezena de la asociación italiana 'El Jaima'.

Durante su intervención en  el solemne acto , el Primer Ministro, Abdelkader Taleb Omar dijo que la vida del difunto Mohamed Abdelaziz se "caracterizó por la sabiduría, profundidad de análisis y propuestas objetivas."

"El difunto Mohamed Abdelaziz se distingue por su carisma, fuerza de personalidad, madurez,  integridad y profundidad de visión", dijo Taleb Omar, añadiendo que dedicó toda su vida al servicio de su país y de su  pueblo.

"El presidente Abdelaziz estaba muy convencido de la justedad  de la causa de su pueblo, que  no escatimó ningún sacrificio para defenderla  valientemente en la escena internacional a pesar de los repetidos y persistentes obstáculos al proceso de paz impuestos  por el ocupante marroquí”, dijo.

También fue un arduo defensor de la unidad nacional, su deseo  fue aglutinar todos los sectores de la sociedad en la vida nacional. SPS

 

090/099TRAD