Pasar al contenido principal

El Presidente de la República felicita a Buteflika por el Día Nacional de Argelia

Submitted on

Bir Lehlu, 04/07/16(SPS)-. El Presidente de la República y Secretario General del POLISARIO ,Sr. Jatri Adduh ha enviado este lunes un mensaje de felicitación al Presidente de Argelia por el Quincuagésimocuarto Aniversario de la Independencia de esa hermana nación.
“Con motivo del quincuagésimo cuarto aniversario de la  independencia de Argelia , quisiera trasmitir  en nombre del Gobierno y el  pueblo de la República Saharaui y  en mi nombre, mis mejores felicitaciones y más sinceros deseos, esperando que el Todopoderoso le colme  a usted  de salud y éxito, y para la  fraternal Argelia mayor progreso y  prosperidad”, indica el presidente saharaui en su mensaje.
 
El presidente saharaui dijo que la Revolución Gloriosa  del Primero de Noviembre sirvió de ejemplo e impulsó a los pueblos a luchar contra la opresión, incluido el pueblo saharaui, víctima de la invasión militar injusta de Marruecos, que inspirándose en los valores  y constancia de esta revolución sigue  luchando  para defender sus  legítimos y  sagrados derechos .SPS
090/099