El Presidente de la República Unida de Tanzania envía sus condolencias por la muerte de Mohamed Abdelaziz

Dar es-Salam (Tanzania), 21/06/16 (SPS)-El Presidente de la República Unida de Tanzania, Dr. John Magufuli, envió este martes un mensaje de condolencias al Secretario General del Frente POLISARIO y Presidente Interino de la República, Sr. Adduh, por la muerte del Presidente de la República Mohamed Abdelaziz.
“Su Excelencia Presidente Abdelaziz quedará eternamente en la memoria de la gente por los grandes esfuerzos que ha llevado a cabo por conseguir el derecho de su pueblo a la autodeterminación, así como por su simpatía hacia la República Unida de Tanzania, su devoción hacia su causa y al bienestar de su pueblo”, destaca el Dr. Magufuli en su mensaje.
“La muerte del presidente Abdelaziz es una gran pérdida irremplazable para el Frente POLISARIO y el hermano pueblo saharaui, así como para todos los pueblos del mundo amantes de la paz, incluida Tanzania”, concluye el mensaje del presidente tanzano. (SPS)