Pasar al contenido principal

La FMJD traslada sus más condolencias por el fallecimiento Mohamed Abdelaziz,

Submitted on

Bir Lehlu (Territorios Liberados), 05/06/ 2016 (SPS - La Federación Mundial de Juventudes Democráticas ha trasladado sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Mohamed Abdelaziz, ejemplo de revolucionario anti imperialista y defensor de la independencia del pueblo saharauicontralaocupaciónmarroquídesde1975, señala un mensaje de la FMJD.
El también Secretario General del Frente Popular de Liberación de Saguia, El Hamra y Río de Oro ha sido un ejemplo de líder para las nuevas generaciones de su pueblo y del mundo, demostrado en su firme confianza en la capacidad de los jóvenes   para la victoria frente a las fuerzas de dominación imperialista, señala el mensaje.
“Su ejemplo de firmeza y resistencia en la defensa de ideas justas y nobles como son las relacionadas con la independencia y plena autodeterminación de los pueblos constituyen paradigma para la juventud antiimperialista mundial”, subraya el mensaje.
"La muerte no es verdad cuando se ha cumplido con la obra de la vida". Con este pensamiento nos despedimos con un victorioso hasta siempre amigo”, finaliza el mensaje de condolencias. (SPS)
090/00