Pasar al contenido principal

El Presidente de la Región de Toscana expresa condolencias al POLISARIO por el fallecimiento de Abdelaziz

Submitted on

Firenze(Italia),03/06/16(SPS)-. Presidente de la  Región de  Toscana, Enrico Rossi ha enviado sus condolencias a las autoridades saharauis por el deceso del líder saharaui.
 
 
Rossi ,quien simpatiza con la causa saharaui  y  la región que preside  apoya el pueblo saharaui ,ha querido trasmitir   su sentido pésame :” al conocer la noticia de la prematura muerte de Mohamed Abdelaziz, Presidente de la República  Árabe  Saharaui Democrática y Secretario General del Frente Polisario, me gustaría expresar - en nombre mío y el  de la institución que represento - mi más sentido pésame a la familia, al pueblo del Sahara occidental y el gobierno de la RASD. La región de Toscana, que desde 2001 reconoce la República Árabe Saharaui Democrática, está al servicio de la paz y la justicia entre los pueblos”.
 
El Presidente Abdelaziz falleció  este martes a causa de una larga enfermedad. Con motivo de su ausencia física se siguen llegando a esta redacción muestras y mensajes de apoyo y de condolencias al pueblo saharaui.
 
El Cortejo fúnebre con los restos de Abdelaziz llegó este viernes a los campamentos donde se  le tributó un merecido homenaje y una emotiva despedida. SPS
 
090/099