Pasar al contenido principal

ASVDH trata con una delegación francesa temas importantes relacionadas con la situación de los derechos humanos en el Sahara Occidental

Submitted on

El Aaiún (capital ocupada del Sahara occidental) ,29/05/16(SPS)-.  La Asociación Saharaui de Víctimas  de Violaciones de los Derechos Humanos celebró  este martes  un encuentro con una misión francesa, según comunicado de la ASVDH dado a conocer hoy y al que SPS pudo acceder.
 
La misión francesa la compone  el Sr.  Caussanel Bruno del Departamento de la ONU en el Ministerio Exteriores francés y la Sra.  Margerie Thomas, Segunda Secretaria en la embajada francesa en Rabat.
La reunión  trató una serie de temas importantes relacionadas con la situación de los derechos humanos en el Sahara Occidental.
 
Tomaron parte en la reunión por la parte  de la asociación saharaui, Brahim Dahan, Galia Djimi, Brahin Sabbar, Mohamed Meyara, Rahmuni Daha, Fadah Aglamanhum  y Bulahe Sadig.
Este es la primera reunión que celebra  la asociación  saharaui con una delegación extranjera en su nueva sede  desde su apertura  el 07 de mayo de 2016.SPS
 
090/099