El Primer Ministro asiste y supervisa graduación de segunda promoción de unidades de defensa y Protección

Escuela de Cuadros militares Chahid Ammi,29/04/16(SPS).- El miembro del secretariado Nacional del Frente POLISARIO y Primer Ministro, Sr. Abdelkader Taleb Omar ha supervisado este jueves  el Acto de la graduación de la segunda   promoción   de unidades de Defensa y Protección.

 

 

Durante su intervención ante  la promoción egresada  el  Primer Ministro  elogió el grado de disciplina  y  preparación  de  las unidades  durante el período de formación e instrucción militar.

 

El Jefe de Gobierno  saharaui  abordó los  progresos de la cuestión saharaui a nivel del Consejo de Seguridad de la ONU, subrayando que  Marruecos se encuentra en un atolladero  por  su enfrentamiento directo  con el organismo internacional  y su política de intransigencia y su continuo bloque al proceso de descolonización en el Sahara occidental.

 

En el acto de graduación  se entregaron diplomas a los mejores  alumnos.La promociòn de egresados  llevò el nombre de chahid Jalil Sidi M`hamed que en estos dìas el pueblo saharaui conmemora  el  tercer aniversario de su muerte. SPS

 

090/099TRAD