Pasar al contenido principal

El Presidente de la República felicita al PCC por su VII Congreso

Submitted on

Bir Lehlu(Territorios Liberados  de la RASD),20/04/16(SPS)-. El Presidente de la República  y  Secretario  General del Frente POLISARIO ,Mohamed abdelaziz ha enviado   un mensaje de felicitación al Partido Comunista de Cuba en ocasión de las celebraciones de su VII Congreso.
 
"En nombre del pueblo saharaui, del  Secretariado  Nacional del Frente POLISARIO  y del mío propio quisiera expresarles nuestras felicitaciones  por la celebración del VII Congreso  del Partido  Comunista de Cuba,que estamos seguros  de que será una ocasión  para hacer un balance  de la heroica lucha del pueblo cubano, caracterizada por una batalla en diversos campos  del desarrollo ,por su soberanía y contra el injusto e impopular bloqueo impuesto por los estados Unidos  y por la lucha por la paz".
Abdelaziz saludó los éxitos obtenidos por el pueblo cubano durante todos estos años  bajo la dirección del Partido Comunista de Cuba y sus líderes Fidel y Raùl Castro.
 
El Presidente de la  República agradeció al PCC  y al pueblo cubano su solidaridad con la justa causa saharaui.
En el capitalino Palacio de Convenciones  se clausuraron  este  martes  los trabajos del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC)  con la presencia del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el primer secretario del PCC, Raúl Castro.SPS
090/099