El POLISARIO pone en máxima alerta de combate a sus tropas

Bir Lehlu ,21/03/16 (SPS).- El Alto  Mando del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS)  ha decretado poner en máxima alerta de combate a las Fuerzas Armadas saharauis  durante su reunión celebrada en la localidad de Bir Lehlu los días 20 y 21 bajo la dirección del Ministro de defensa ,  Sr. Abdelahe Lehbib.

 

La reunión  examinó el estado operativo del Ejército Popular de Liberación a la luz de los acontecimientos graves protagonizados por el  ocupante marroquí al  expulsar el componente político, administrativo y  civil de la MINURSO.

 

 

El Alto Mando del ELPS  ordenó el  comienzo de  ejercicios militares  a nivel de todas las regiones militares  para elevar el nivel de preparación  y capacidad combativa del combatiente  saharaui  para enfrentar a todo tipo de amenas y eventualidades, y llevar a cabo  maniobras en el  sector sur y anunció celebrar  un encuentro de cuadros  militares.

 

 

El Estado Mayor General del Ejército de Liberación Popular Saharaui  ha alertado  a los ciudadanos saharauis en los Territorios liberados sobre  la gravedad de la situación y la necesidad de tomar precauciones. SPS

  090/099TRAD