Wilaya de Bojador, 24 de junio de 2026 (SPS) – El miembro del Secretariado Nacional y Primer Ministro de la RASD, Buchraya Hamudi Beyún, realizó este miércoles una visita de trabajo a la Wilaya de Bojador para evaluar la situación general a las puertas del mes de verano.
Acompañado por los Ministros de Construcción y Reconstrucción, Salem Lebsir, y el de Transporte y Energía, Salek Mohamed Embarek, f<el Primer Ministro fue recibido por la Gobernadora de la Wilaya, Dih Mohamed Chaddad, y miembros del Consejo Regional de la Wilaya.
Durante su reunión con las autoridades locales, Buchraya Beyún escuchó un resumen sobre la situación general que se vive en la Wilaya, por parte de la Gobernadora, quien realizó una presentación general sobre los servicios prestados a los ciudadanos en todos los sectores, en particular los relacionados con el agua, el medio ambiente y la electricidad.
Al finalizar la visita, el Primer Ministro reafirmó su compromiso de evaluar todas las inquietudes planteadas por las autoridades regionales y abordar los problemas relacionados con el sector eléctrico para garantizar mejores servicios a los ciudadanos, haciendo hincapié en la importancia de racionalizar el consumo. (SPS)