Aller au contenu principal

Canciller de México: “mi gobierno seguirá comprometido con las causas justas en el Mundo”

Submitted on

DF (México),03/12/12(SPS)-. El nuevo ministro de Relaciones Exteriores de México, José Antonio Meade  ha afirmado  que el gobierno  que preside Enrique Peña Nieto seguirá “comprometido con las causas justas en el Mundo” durante una recepción ofrecida el domingo  en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en honor de las delegaciones extranjeras que asistieron a los actos de traspaso de poderes al nuevo presidente mexicano, indican fuentes de la Representación del Polisario en México.

El jefe de la diplomacia mexicana  ha  indicado que el principio de la autodeterminación seguirá  constituyendo  un elemento esencial en la política exterior del nuevo gobierno.

 

Una delegación saharaui integrada por el Ministro para América Latina, Hash Ahmed, el embajador en México, Ahmed Mulay y el Primer Secretario de la misión saharaui  Mohamed Salem Embarek ha participado en el evento y ha sostenido  un breve encuentro con el nuevo Canciller Mexicano.

Con esta recepción concluyeron las ceremonias oficiales del traspaso de mando en México a las cuales asistió el Presidente Mohamed Abdelaziz, junto a otros jefes de estado y más de cien delegaciones extranjeras, señala la fuente .SPS

090/099