Solidaridad

El canal de televisión "50CANALE" recibe en sus estudios centrales a un grupo de niños saharauis

Pisa (Italia) 15 de agosto 2018. (SPS) - El canal de televisión "50CANALE" de la ciudad italiana de Pisa recibió, el miércoles, en sus estudios centrales a un grupo de los menores saharauis que se encuentran en esta ciudad pasando sus vacaciones de verano.

Los menores saharauis fueron recibidos en el canal de television”50CANALE”, por su Director acompañado de jefes de departamentos de redacción y varios periodistas.

La Presidenta del Tribunal de Menores de Catania (Italia) recibe a niños saharauis

Santa Venerina (Italia) 12 de agosto 2018. (SPS) - La Presidenta del Tribunal de Menores de la Provincia de Catania  en la Isla de Sicilia, Sra. Francesca Pricoco, recibió, el domingo, en su casa en los alrededores de la localidad italiana de Santa  Venerina a un grupo de niños saharauis que están pasando sus vacaciones de verano en Acireale.

Una fundación internacional organiza actividades recreativas para niños saharauis en Italia

Parma (Italia), 14 de agosto 2018 (SPS) - La Organización Internacional "Help For Children", organizó una serie de actividades  recreativas para  los menores saharauis que pasan sus vacaciones de verano en la ciudad de Parma de la Región de Emilia-Romagna.

El Consejo Municipal de la localidad italiana de Macerata recibe a un grupo de niños saharauis discapacitados

Macerata (Italia), 13 de agosto de 2018 (SPS) -El Ayuntamiento de Macerata, de la región italiana de Marche recibió el lunes a un grupo de niños saharauis discapacitados que están pasando sus vacaciones de verano en la ciudad de Grotammare.
La recepción ha sido a cargo del Alcalde de la ciudad, acompañado por miembros de su Consejo, la Presidenta de la Asociación “Río de Oro” de Solidaridad con el Pueblo Saharaui, Sr. Rossana Berini y un número de medios de comunicación locales.

Movimiento Nuevo Perú promueve en Lima un acto de solidaridad con el pueblo saharaui

Lima, Perú, 06/08/2018 (SPS).- El Movimiento Nuevo Perú (MNP) realizará el próximo jueves 9 de agosto, en su sede, en la ciudad de Lima, un cine-foro y un conversatorio sobre el pueblo saharaui y su lucha por la autodeterminación, con la participación de varios invitados especiales de Perú y Ecuador.

El Alcalde de Cartigliano de la región italiana de Veneto recibea niños saharauis

Cartigliano (Italia), 06 de agosto de 2018 (SPS) - El Alcalde de Cartigliano de la Región italiana de Veneto recibió, el sábado, en el Palacio Municipal de este Ayuntamiento a los pequeños embajadores saharauis de paz  que se encuentran en esta región pasando sus vacaciones de verano en el programa “Vacaciones en Paz”.

Niños saharauis celebran actividades en la ciudad italiana de Termini Imerese de la provincia de Palermo

Termini Imerese (Italia), 05 de agosto, 2018 (SPS) - Por invitación de la Asociación “Accogliere Per Crescere” un grupo de niños saharauis llegó en la tarde del sábado 4 de agosto a la Ciudad de Termini Imerese de la provincia de Palermo para pasar una semana de vacaciones.

La Consejera de Educación y Políticas Sociales de la Región italiana de Campania recibe a niños saharauis

Nápoles (Italia), 02 de agosto de 2018 (SPS) - La Consejera de Educación, Políticas Sociales de la Región italiana de Campania, Sra. Lucía Fortini  recibió a los niños saharauis que pasan sus vacaciones de verano en la ciudad de Napoli dentro del programa "Vacaciones en paz".

La ciudad italiana de Sesto fiorentino celebra su 34 aniversario como primera ciudad italiana que declaró su apoyo y solidaridad con la lucha de del pueblo saharaui

Sesto fiorentino  (Italia), 01 de agosto de 2018 (SPS) - La  ciudad italiana de Sesto fiorentino celebró,  ayer martes, su 34 aniversario como primera ciudad italiana  que declaró su  apoyo  y solidaridad con la  lucha de del pueblo saharaui.

La Asociación italiana“1514” de Solidaridad con el Pueblo Saharaui organiza gira turística a Venecia para niños saharauis

Venecia (Italia), 30 de julio de 2018 (SPS) -La Asociación  italiana“1514” de Solidaridad con el Pueblo Saharaui en la Región italiana de Emilia Romagna ha organizado una gira turística para los pequeños embajadores saharauis de paz que se encuentran en esta región en el “Plan Vacaciones de Paz” a la ciudad flotante italiana más bella del mundo, la Ciudad de Venecia.

Páginas

Suscribirse a Solidaridad