Pasar al contenido principal

Fuerzas saharauis hostigan el ejército de ocupación en sectores de Mahbes y Hauza

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui), 24 de abril de 2022(SPS)-.  El  Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a guarniciones y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.
El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este domingo en su 514 comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército,  lanzaron  intensos  bombardeos  a  fuerzas enemigas en las zonas de Grarat Alfarsik y Russ Sabti , localidades ubicadas  en el sector de Mahbes.
El parte militar informa además de ataques a las zonas de Russ Lagtetiya y Rbeib Algaa, ambas en el sector de Hauza.
Fuerzas saharauis habían bombardeado con anterioridad  posiciones enemigas  en las zonas de Laagad, Guerat ULD Blal y Sabjat Tanuchad, ambas en el sector de Mahbes.
Durante la jornada de ayer, ha sido hostigada la horda enemiga en la zona de Grarat Chdeida en el sector de Farsía.
Aunque Marruecos niega  la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas  en su arsenal y bajas en sus filas.
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra el 13 de noviembre, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí. SPS/090/099TRAD