Pasar al contenido principal

Sede de la Presidencia: El presidente de la República Saharaui recibe al Enviado Personal del SG de la ONU

Submitted on

Chahid El-Hafed (campamentos de la Dignidad) ,16 de enero de 2022(SPS-. El Presidente de la República, Brahim Gali recibió este domingo, al Enviado Personal del Secretario General de las Naciones Unidas para el Sáhara Occidental, Sr. Staffan De Mistura, en su despacho en la sede presidencial.
 El encuentro tuvo lugar en presencia del delegado  del frente POLISARIO en las Naciones Unidas y Coordinador  con la MINURSO, Dr. Sidi Mohamed Omar.
El Enviado Personal del Secretario General de las Naciones Unidas para el Sáhara Occidental, Staffan de Mistura, inició este sábado una visita a los Campamentos de Refugiados Saharauis en la que ha mantenido encuentro con autoridades del Frente POLISARIO  y la RASD.
 También tuvo encuentros con la sociedad civil saharaui y recorrió instituciones militares y sociales tanto en la wilayas como en  Chahid El-Hafed, capital administrativa.SPS/090/099TRD
[[{"fid":"37029","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":4640,"width":6960,"class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]