Pasar al contenido principal

El ELPS continúa hostigando guarniciones y atrincheramientos del enemigo en sectores de Mahbes y Auserd

Submitted on

 Bir Lehlu (República Saharaui), 29 de  noviembre de 2021(SPS)-.  El  Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a guarniciones  y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.
En el marco de sus ofensivas de combate para llevar la guerra a todo el territorio y al interior de Marruecos, las fuerzas saharauis han continuado hostigando  las bases y posiciones de las fuerzas enemigas.
El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este lunes en su 382 comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército,  lanzaron  intensos  bombardeos a  posiciones enemigas convirtiendo vastas extensiones del muro militar marroquí en ruinas y devastación. 
Unidades del ejército saharaui han bombardeado este lunes 382 día de la Guerra, las zonas de Laagad,  Sabjat Tanushad , Grarat Alaatása y Udey Damrán, ambas en el sector de Mahbes.
 En esta jornada del  lunes, combatientes saharauis bombardean la zona de Aadeim Um Ajlud en el sector de Auserd.
El parte militar  informa que unidades del ejército saharaui realizaron este domingo  ataques a fuerzas enemigas  en la zona de Grarat Alfarsik en el sector de Mahbes.SPS/090/099TRAD