Pasar al contenido principal

El ejército saharaui ataca las posiciones de las fuerzas de ocupación en los sectores de Smara, Mahbes y Bagari

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui), 12 de agosto de 2021 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) atacaron las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí atrincheradas en los sectores de Smara, Mahbes y Bagari.
De acuerdo al Parte de Guerra Nº 274 hecho público hoy por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades de avanzada de nuestro ejército atacaron este jueves varias posiciones y atrincheramientos de los soldados de las fuerzas de ocupación en la región de Amagli Wankara, en Smara, mientras que otros destacamentos bombardeos las posiciones enemigas en las regiones de Um Dagan y Dumas, Bagari.  
El Parte de Guerra añadió además que unidades del ELPS llevaron a cabo intensos bombardeos contra las fuerzas enemigas posicionadas en las regiones de Rus Asabti y Udei Adamran, en el sector de Mahbes.
En este sentido, cabe destacar que los ataques y bombardeos del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan sin cesar, dejando considerables saldos de pérdidas humanas y materiales en las filas de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)
090/500/TRD-Z