Pasar al contenido principal

El ELPS lleva a cabo nuevos ataques contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui), 05 de mayo de 2021 (SPS) – El Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) llevó a cabo hoy nuevos ataques contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza.
Según el Parte de Guerra Nº 175 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, en el día de ayer, 4 de mayo de 2021, unidades de nuestro ejército realizaron los siguientes ataques:
-          Bombardeos concentrados contra las posiciones del enemigo en la región de Adeim Um Ajlud, Sector de Auserd.
Mientras que hoy, miércoles, 5 de mayo de 2021, destacamentos de avanzada del ELPS realzaron las siguientes acciones:
-           Fuertes bombardeos contra las madrigueras de los soldados de las fuerzas de ocupación en la región de Um Dagan, Sector de Bagari.
-          Intensos bombardeos contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la región de Rus Lagteitra, Sector de Hauza.
-          Bombardeos concentrados contra las fuerzas de ocupación en la región de Tawarachit, Sector de Um Dreiga.
-          Fuertes bombardeos contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la región de Acheidmiya, Sector de Mahbes.
-          Intensos bombardeos contra las fuerzas de ocupación en la región de Rus Asabti, Sector de Mahbes.
De acuerdo a las mismas fuentes, los ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan asolando las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí, acusando grandes pérdidas humanas y materiales en sus filas, a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)
090/500/TRD-Z