Felicita Ghali a Mohamed Bazoum por su elección como presidente de Níger

Bir Lehlu (República Saharaui) 24 de febrero de 2021 (SPS)- El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, envió hoy una carta de felicitación a su homólogo nigerino, Sr. Mohamed Bazoum, en ocasión de su elección como nuevo presidente de Níger.

“En ocasión de vuestra elección para el cargo de presidente, aprovecho la oportunidad para felicitaros en nombre del pueblo saharaui y el gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática, expresando mis mejores de salud y prosperidad al hermano pueblo de Níger”, reza la carta. “Vuestra elección como presidente de Níger demuestra la confianza del pueblo nigerino en vuestra persona para tan noble posición y una merecida recompensa a vuestros esfuerzos por servir a esa gran nación”, continúa la misiva.

Por último, el presidente Ghali renovó “la disposición total a su homólogo Mohamed Bazoum de trabajar para profundizar los lazos de amistad y fraternidad entro los dos pueblos, así como fortalecer las relaciones de cooperación con el fin de lograr las aspiraciones de nuestro continente, particularmente en la consolidación de la paz y la seguridad en aras del desarrollo y la prosperidad”. (SPS)

090/500/TRD-Z