Felicita Presidente de Namibia a su homólogo saharaui por el 45o Aniversario de la proclamación de la RASD

Windhoek (Namibia) 24 de febrero de 2021 (SPS)- El Presidente de la República de Namibia, Dr. Hage G. Geingob, envió un mensaje a su homólogo de la República Saharaui, Sr, Brhim Ghali, para felicitarlo por la celebración del Cuadragésimo Aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD).

“Permítame aprovechar esta oportunidad, en nombre del gobierno y el pueblo de la República de Namibia, para extenderle a Su Excelencia y al valiente pueblo de la República Árabe Saharaui Democrática mis calurosas felicitaciones por el 45o Aniversario de la Declaración de Independencia de la República Árabe Saharaui Democrática, el 27 de febrero de 1976”, escribió el presidente namibio.

“Reafirmamos el compromiso del gobierno de Namibia y su apoyo para la búsqueda de una solución política duradera y mutuamente aceptable que garantice el derecho de autodeterminación del pueblo del Sahara Occidental, de conformidad con las resoluciones de las Naciones Unidas”, concluye la carta. (SPS)