Pasar al contenido principal

La RASD felicita a Mauritania por Sexagésimo Aniversario del Día de la Independencia

Submitted on

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la RASD), 28 de noviembre de 2020 (SPS) -.  El Presidente de la República, Sr. Brahim Gali trasmitió  sus felicitaciones a su homólogo de la República de Mauritania,SE.  Mohamed Ould Ghazouani con motivo del Sexagésimo Aniversario del Día de la Independencia que se celebra el 28 de noviembre de cada año.
El Jefe de Estado saharaui trasmitió a Mohamed Ould Ghazouani en nombre del pueblo y el gobierno de la RASD y en el suyo propio,  sus  más  calorosas felicitaciones  y mejores deseos  en ocasión del Sexagésimo Aniversario del Día de la Independencia.
El mandatario saharaui aprovechó esta feliz ocasión para desear “a  la República Islámica de Mauritania y su pueblo, mayor progreso y prosperidad”. “En la RASD nos sentimos  orgullosos de los lazos de hermandad, amistad, historia, cultura y vecindad que nos unen a la República Islámica de Mauritania, una relación eterna arraigada en el suelo de un destino común", dice el mensaje.
El también  Secretario General del Frente POLISARIO expresó su firme determinación de fortalecer las distinguidas relaciones entre los dos países, y elevar el nivel de cooperación y coordinación para enfrentar los desafíos y amenazas en la  región. SPS/090/099TRAD