Pasar al contenido principal

Once días de bombardeos y ataques a las guarniciones de las fuerzas enemigas a lo largo del muro militar marroquí

Submitted on

Bir Lehlu, 23  de noviembre de 2020(SPS)-.  Destacamentos avanzados de nuestro Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúan con sus bombardeos y ataques  por su undécimo día consecutivo  a  guarniciones  y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.
Según ha informado el Ministerio de Defensa Nacional  en su undécimo  comunicado militar oficial,  destacamentos avanzados de nuestro ejército  lanzaron este  domingo   y lunes  ataques concentrados  contra  posiciones defensivas del enemigo.
Este  domingo 22 de noviembre, fueron  bombardeadas las posiciones de las fuerzas enemigas en Rus sabti  y Sabjat Tatushat en el sector de Mahbes, bombardeo a Um Dagan en el sector de Al-Bagari.  Bombardeo violento contra las fuerzas enemigas en los puestos  de Lajeshibi y Ngab Alaad,  en el sector de Hauza.
Las fuerzas saharauis han bombardeado dos veces Al Fai'iyin en el sector de Farsía, otro tanto recibieron las fuerzas de ocupación en la región de  Um Ajlud en el sector Auserd.
Por otro lado, este lunes  23 de noviembre de 2020, las unidades del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui llevaron a cabo intensos ataques contra puestos enemigos en los sectores de Amgala y Mahbes.
Según el  Ministerio de Defensa saharaui, los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí han causado  bajas mortales y considerables pérdidas materiales.
Tras la ruptura del acuerdo del Alto el Fuego  y la declaración de la guerra extensiva a todo el territorio nacional, el Ejército Popular de Liberación Saharaui continúa su empresa y  sus intensos ataques a posiciones enemigas  y no pondrá término al fuego hasta la consecución de la plena independencia. SPS/090/099TRAD