Pasar al contenido principal

El presidente de la República felicita al presidente de Guinea-Bissau por el Día Nacional de su país

Submitted on

Bir Lehlu, 24 de septiembre de 2020 (SPS) - El Presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Gali, ha enviado un mensaje de felicitación al Presidente de la República de Guinea-Bissau, Excmo. Umaro Mokhtar Sissoco Embaló, con motivo del 47 aniversario de la independencia de su país.
En su propio nombre y en nombre del pueblo saharaui, el Presidente de la República expresó sus más sinceras felicitaciones por el 47 aniversario de la independencia de la República de Guinea-Bissau, deseando a su homólogo Umaro Mokhtar Sissoco Embaló la felicidad y el éxito en sus funciones, prosperidad y progreso para el pueblo de Guinea-Bissau.
Gali también ha agregado que en este momento desafiante, marcado por dificultades en todos los aspectos de la vida que plantea la pandemia Covid-19 donde toda la humanidad se enfrenta al mismo enemigo, me gustaría expresar nuestro firme apoyo y solidaridad con el hermano pueblo de Guinea. -Bissau, insistiendo en la solidaridad y unidad entre todas las naciones africanas como medio primordial para enfrentar esta amenaza.
“La República de Guinea-Bissau y la República Árabe Saharaui Democrática comparten los mismos principios y valores como dos Estados miembros de la Unión Africana, pero también como naciones que aspiran a una África justa, estable y próspera; Esperemos fortalecer nuestras relaciones históricas y extender puentes de cooperación y coordinación para la construcción de África”, concluyó Gali. SPS
090/500/102