Pasar al contenido principal

Brahim Gali elogia la altura moral de los combatientes del ELPS

Submitted on

M’heiriz (Territorios Liberados de la Repùblica Saharaui),21 de febrero de 2020(SPS)-. El Presidente de la República y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, Brahim Gali elogió este viernes  durante su reunión con el Estado Mayor del Ejército, la alta moral de los combatientes del Ejército de Liberación Popular Saharaui, su constante disposición para defender el país  de cualquier eventualidad y su entusiasmo por proteger y mantener los Territorios Liberados  lejos del alcance  de todas las amenazas a la seguridad.
La reunión que como ya se anunció anteriormente se llevó a cabo en la 4ª Región en la localidad liberada de M’heiriz.
En la reunión se examinaron varias cuestiones entre ellas el inicio  del programa de trabajo del Ministerio de Defensa Nacional tras la reunión ampliada del  Estado Mayor del Ejército de Liberación  Saharaui en consonancia  con las decisiones del XV Congreso del Frente POLISARIO, que dio prioridad a la preparación del ejército  saharaui  para afrontar todas las eventualidades.
La reunión también examinó los programas de las distintas oficinas del ejército  saharaui y los preparativos para las próximas efemérides y acontecimientos nacionales.SPS/090/099TRAD