Pasar al contenido principal

Nicaragua reitera sus condolencias por el fallecimiento del Embajador de la República Árabe Saharaui Democrática

Submitted on

Managua, 31 de enero de 2020(SPS)-. Una delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional firmó el Libro de Condolencias por el sensible fallecimiento del Embajador de la República Árabe Saharaui Democrática en nuestro país, Suleiman Tieb Ahmed Salem.
Durante la firma se transmitió a la Encargada de Negocios de la embajada y esposa del embajador Suleiman, Mayra Luisa Sandoval de Tieb, la solidaridad y condolencias del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, presidido por el Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.
Mayra Luisa Sandoval agradeció la nota enviada por el Gobierno nicaragüense y las muestras de solidaridad y fraternidad expresadas por la representación gubernamental, la Asamblea Nacional y la Juventud Sandinista.
La delegación nicaragüense estuvo conformada por Valdrack Jaentschke, Ministro Asesor del Presidente para las Relaciones Internacionales y con el Gran Caribe; Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales; Arlette Marenco, Ministra Asesora del Presidente para Asuntos Internacionales.
Igualmente participaron Carolina Dávila, ministra de Salud y Francis Díaz, vice ministra de Educación junto a una delegación de la Asamblea Nacional. SPS/090/099 Fuente: la Voz del Sandinismo