Pasar al contenido principal

El Presidente de la República felicita a Evo Morales por su reelección como presidente del Estado Plurinacional de Bolivia

Submitted on

Bir-Lehlu (República Saharaui), 28 de octubre de 2019 (SPS) -. El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática trasmitió sus felicitaciones  al Excelentísimo D. Juan Evo Morales por su reelección como presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.
A continuación se reproduce el mensaje de forma íntegra a continuación:
Bir- Lehlu, 23 de Octubre de 2019
 Excelentísimo D. Juan Evo Morales Ayma
Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia
LA PAZ.
Excelentísimo Señor presidente,
Permítame, en nombre del pueblo y gobierno de la República Saharaui y en el mío propio, expresarle nuestra sincera felicitación por su reelección como presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, así como al hermano pueblo boliviano por esta importante victoria que reafirma, una vez más, la apuesta del conjunto del pueblo boliviano por la continuidad del proyecto de Estado que, bajo su liderazgo, viene afianzándose en todos los dominios.
Excelencia, aprovecho esta ocasión para reiterarle nuestra disposición de continuar reforzando los lazos de amistad que unen nuestros dos pueblos. Le renuevo, asimismo, nuestro reconocimiento por la firme posición de su país en defensa de los valores de paz y justicia mundial, y en particular, el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y la independencia.
Reciba, hermano presidente, las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.
Brahim Gali
Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática
Secretario General del Frente POLISARIO
SPS090/099