La Embajada saharaui participa con un stand y otras actividades en la XV edición de la Feria Internacional del Libro de Panamá

Ciudad de Panamà, 16 de agosto de 2019(SPS)-.   A tres días de iniciada  la XV edición de la Feria Internacional del Libro de Panamá, el  stand que representa a la Embajada saharaui fue centro de una gran  actividad estudiantil y público en general.

 La  jornada la caracterizó la visita distinguida de la Primera Dama de la República, Sra. Jazmín Colón  y otros funcionarios al Stand saharaui.

La conferencia sobre "Los lazos entre la República Árabe Saharaui Democrática y América Latina," dictada por Ahmed Mulay Ali fue otra de las actividades desarrolladas a lo largo de este tercer día de Ferie.

El diplomático Ahmed Muley Ali ante una audiencia destacó la triple característica de la RASD de ser africana, àrabe  y señala la condición de ser el único pueblo afro-árabe de habla hispana.

 

El diplomático saharaui es escritor y poeta. Actualmente es el encargado de negocios de la Embajada  de la RASD en México, Invitado internacional a participar de la Feria internacional del libro de Panamá.SPS/090/099