Pasar al contenido principal

El Titular de Exteriores y el presidente del CNS envían sendos mensajes a sus homólogos ecuatorianos por Día Nacional de Ecuador

Submitted on

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la RASD), 07 de agosto de 2017(SPS)-. Mohamed Salem  ULD Salek, Jatri Adouh, Ministro de Asuntos Exteriores y Presidente del Consejo Nacional Saharaui  respectivamente envían sendos mensajes a sus homólogos de Ecuador, al Excelentísimo Señor José Valencia Amores, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de la República del Ecuador y al Excelentísimo Señor César Ernesto Litardo Caicedo, Presidente de la Asamblea Nacional del Ecuador.
Mensaje de ULD Salek a su homòlogo de Ecuador:
Bir Lehlu, 07 de agosto de 2019
Excelentísimo Señor Ministro,
Constituye un gran honor para mí dirigirme a su excelencia para expresarle mis atentos saludos y el agrado de hacerle llegar mis más cordiales felicitaciones con motivo de celebrarse el 210 aniversario del Primer Grito de Independencia de la República del Ecuador.
Asimismo, le expreso los mejores augurios de desarrollo y bienestar para el pueblo y el gobierno ecuatoriano.
Al mismo tiempo, aprovecho la grata ocasión para manifestarle la voluntad y el empeño de nuestro gobierno en seguir fortaleciendo los excelentes lazos y relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos países y pueblos  hermanos.
Reitero a su Excelencia mis gratulaciones y formulo votos para renovar los sentimientos de mi mayor consideración y estima.
Mohamed Salem Ould Salek,
Ministro de Asuntos Exteriores de la República Árabe Saharaui Democrática
Al Excelentísimo Señor
José Valencia Amores,
Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana
De la República del Ecuador
Bir Lehlu, 07 de agosto de 2019
 
Mensaje de Jatri Aduh, Presidente del Consejo Nacional Saharaui al
Presidente de la Asamblea Nacional del Ecuador:
Bir Lehlu, 07 de agosto de 2019
Excelentísimo Señor Presidente,
En ocasión de celebrarse el aniversario 210 del Primer Grito de la Independencia de la República del Ecuador, permítame expresarle, a nombre del Consejo Nacional Saharaui y el mío propio mis  más sinceras felicitaciones por esta importante efemérides, al mismo tiempo manifestarle los mejores augurios de desarrollo y bienestar al hermano pueblo ecuatoriano.
Igualmente, aprovecho la grata ocasión para formular votos por el fortalecimiento y profundización, aún más, de las relaciones y lazos de amistad y cooperación que felizmente existen entre nuestras dos instituciones legislativas y entre nuestros pueblos hermanos que, como su excelencia sabe, nos unen sólidos vínculos de hermandad y cultura.
Hago propicia esta oportunidad para reiterarle las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.
Jatri Adouh,
Presidente del Consejo Nacional Saharaui
Al Excelentísimo Señor
César Ernesto Litardo Caicedo,
Presidente de la Asamblea Nacional del Ecuador
 
090/099