Pasar al contenido principal

Ministro para América Latina y el Caribe resalta colaboración de la universidad de Panamá con el pueblo saharaui

Submitted on

Panamá (Panamá), 04 de julio de 2019 (SPS)- El Ministro Delegado para América Latina y el Caribe, Mansur Omar, desatacó el interés y apoyo de la universidad de Panamá al pueblo saharaui a través de la concesión de becas para que jóvenes saharauis puedan cursar estudios superiores. El responsable saharaui llamó a seguir fortaleciendo las relaciones solidarias para impulsar nuevos proyectos académicos.  
Durante el encuentro en la sede del Decanato de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Mansur dialogó con el decano y representantes de la Primera Casa de Estudios Superiores, Dr. Hernando Franco, sobre las históricas relaciones entre los dos países y el papel desempeñado por la institución académica en la formación de profesionales saharauis.
[[{"fid":"21572","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":280,"width":860,"class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]
El Vicerrector de extensión, Denis Javier Chávez, aprovechando para resaltar la proyección internacional de las Universidad de Panamá, hizo énfasis en la necesidad de seguir consolidando las relaciones académicas entre la republica Saharaui y Panamá.   
090/304