Pasar al contenido principal

El Presidente de la República trasmite sus felicitaciones al presidente electo de la República de Panamá

Submitted on

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la RASD), 07 de mayo de 2019(SPS-. El  Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y Secretario General del Frente POLISARIO envió un mensaje de felicitación a SE. LAURENTINO CORTIZO COHEN, presidente electo de la República de Panamá.
Al Honorable Señor
LAURENTINO CORTIZO COHEN
Presidente Electo de la República de Panamá
Ciudad de Panamá.
Señor Presidente Electo:
 Me dirijo a Usted, para expresarle nuestras más sinceras felicitaciones por su reciente elección como Presidente de la República de Panamá, hacemos extensiva nuestra felicitación al Partido Revolucionario Democrático, el Partido de Omar Torrijos, con quienes nos unen lazos indestructibles y sentimientos de hermandad y solidaridad.
 Deseo expresarle los sentimientos de gozo y alegría de mi gobierno y de mi pueblo por esta elección con que le ha distinguido el pueblo panameño y que sabemos sabrá honrar, por conocida trayectoria, madurez y visión política, para dirigir mediante su excelente programa de gobierno a Panamá, por los senderos de éxito y prosperidad, que volverán a ubicarla en el sitial que merece y que requiere su posición estratégica y su mística de diálogo y concertación entre las Naciones.
  Anhelamos fortalecer nuestros lazos antiguos de amistad, solidaridad y hermandad como en otrora, expresándole que nuestro sitial en nuestro continente africano, se ha fortalecido en los últimos años.  Desde allí, ponemos a disposición de nuestros hermanos panameños y el gobierno que usted presidirá partir del 1 de julio de 2019, nuestros esfuerzos como puente entre nuestros continentes.
Le reitero asimismo, Excelencia, la total disposición de nuestro gobierno de seguir fortaleciendo los vínculos de amistad y cooperación que, desde hace muchos años, unen a nuestros dos países.
   Con mi más alta consideración,
BRAHIM GHALI
Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y
Secretario General del Frente Polisario
 090/099