El Presidente de la República trasmite condolencias por las víctimas de la tragedia aérea en Etiopia

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la RASD), 11 de marzo de 2019(SPS)-. El Presidente de la República, Brahim Gali envió este domingo sus condolencias al Primer Ministro de la República Democrática de Etiopía, SE.  Sr. Abiy Ahmed, por la tragedia  del Boeing 737 de Ethiopian Airlines  que se  estrelló tras despegar del aeropuerto de la capital etíope, Adís Abeba y que  cobró la vida de 157 ocupantes.

“Hemos recibido con profunda tristeza la noticia del accidente del  Boeing 737 de Ethiopian Airlines .En nombre del Gobierno y pueblo saharauis y en el mío propio, extiendo a su Excelencia, el gobierno y pueblo de la República Democrática de Etiopía, nuestras más sinceras y profundas  condolencias por esta tragedia”, señala el mandatario saharaui en su mensaje.

El también SG del Frente POLISARIO expresó su apoyo y solidaridad a los familiares de los pasajeros y de la tripulación.

En el vuelo Ethiopian Airlines, que salió de Adís Abeba, con destino Nairobi, sin supervivientes, también viajaban algunas personas  que tenía la intención de participar en la IV Asamblea de la ONU para el Medioambiente, que se inaugura hoy en la capital keniana.SPS/090/099TRAD