Pasar al contenido principal

El Parlamento Saharaui trasmite sus condolencias por la desaparición física del ex presidente del Parlamento Panafricano H.E. Bethel Nnaemeka Amadi.

Submitted on

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la RASD), 12 de febrero de 2019(SPS)-. El Presidente del Consejo Nacional Saharaui, Jatri ad-duh envió  un mensaje de condolencias al Presidente de la República Federal de Nigeria, S.E Sr. Muhammadu Buhari, por la desaparición  física del ex presidente del Parlamento Panafricano, Bethel Nnaemeka Amadi.
“En nombre del pueblo saharaui, del Consejo Nacional Saharaui, y en el mío propio, permítame transmitir a Vuestra Excelencia mis  màs sinceras condolencias al pueblo de la República Federal de Nigeria y  a la  familia del difunto.”
El Presidente del Parlamento Saharaui  dijo que “su memoria y su legado siempre permanecerán entre nosotros, especialmente durante su cargo como Presidente del Parlamento Panafricano por sus enormes esfuerzos y compromisos hacia el establecimiento de la democracia, la paz, la prosperidad económica de Nigeria”
Jatri   Ad-duh dijo que el ex presidente del Parlamento Panafricano, Bethel Nnaemeka Amadi consagró gran parte de su vida al servicio de su país y al continente. Fue  presidente del Parlamento panafricano entre 2012 y 2015. SPS/090/099TRAD