Pasar al contenido principal

Brahim Ghali supervisa la clausura del Seminario Anual de relaciones exteriores

Submitted on

Chahid Haddad, 31 de diciembre de 2018 (SPS) - El Presidente de la República, Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali supervisó, el sábado,  la clausura del Seminario Anual sobre relaciones exteriores, celebrado en la base militar Martir Chahid Haddad bajo el lema “movilización de todas las fuerzas para ganar los retos”.
El Presidente de la República felicitó al cuerpo diplomático saharaui  por los éxitos y logros alcanzados, especialmente a nivel de la Unión Africana y la Unión Europea, señalando en este sentido que la Unión Africana  instó a los países vecinos, a colaborar en la búsqueda de una solución justa y duradera que garantiza el derecho de autodeterminación del pueblo saharaui.
 En el mismo contexto, Brahim Ghali reiteró la necesidad de romper  el bloqueo informativo impuesto por Marruecos en las zonas ocupadas y que se liberen a todos los presos políticos saharauis en las cárceles marroquíes. Asimismo el Presidente de la República elogió los sacrificios de los saharauis que no escatimaron esfuerzos por defender sus derechos a la libertad y autodeterminación. SPS
090/102