El Presidente de la República recibe al Viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica

Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis), 15 de octubre de 2018 (SPS)-.  El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Gali, recibió este domingo en la sede de  la Presidencia de la República al Viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica, Luwellyn Tyrone Landers, quien se encuentra de visita de trabajo a  la República Saharaui.

La firme posición de Sudáfrica en  defensa de la justa causa saharaui fue uno de los temas abordados  durante la reunión.

 Los esfuerzos de la nación sudafricana en defensa de  la unidad continental  y las relaciones entre los dos países también fueron tratados en la recepción a la que asistieron también el  Embajador de Sudáfrica acreditado  en la República Saharaui, Dennis Dlomo,  y el Embajador Saharaui en Sudáfrica, Bachir Sgueyer.

El viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de la República de Sudáfrica, Luwellyn Tyrone Landers, inició este sábado una visita de trabajo a la República Saharaui que la llevó a recorrer  instituciones del Estado saharaui y lugares de interés.

El diplomático sudafricano fue recibido en el marco de su visita  por  el primer ministro saharaui, Mohammed Al-Wali Akeik.SPS 090/099TRAD