El Presidente de la República felicita a su homólogo de Botswana por el Día Nacional de su país

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la RASD), 01 de octubre de 2018 (SPS)-.  El Presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Gali, felicitó a su homólogo de la República de Botswana, SE Mokgweetsi Masisi, con motivo del Día de la Independencia de su país.

El mandatario saharaui expresó en  nombre del pueblo saharaui y en el suyo propio sus sinceras felicitaciones al presidente  Mokgweetsi Masisi, por el aniversario del Día de la Independencia de la República de Botswana.

"Aprovecho esta oportunidad para expresar mi agradecimiento y gratitud a Su Excelencia, así como al Gobierno y al pueblo de la República de Botswana por su solidaridad y la firme posición de su país en  defensa de los derechos del pueblo saharaui", dice el texto de la carta del presidente Brahim Gali a su homólogo de Botswana.

El Presidente de la República consideró que el restablecimiento de relaciones diplomáticas a nivel de embajadores entre la República de Botswana y la República Árabe Saharaui Democrática durante su reciente visita a Botswana reforzarán las consultas cercanas dentro de la Unión Africana. SPS 090/099TRAD