Pasar al contenido principal

La RASD trasmite condolencias a Tanzania por las víctimas del naufragio de un ferry

Submitted on

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la RASD), 24 de septiembre de 2018(SPS)-. El Presidente de la República Saharaui, Sr Brahim Gali envió sus condolencias al presidente de Tanzania, SE John Magufuli por los fallecidos del naufragio de un ferry.
“Hemos recibido con profunda tristeza la noticia del naufragio de un ferry  en el Lago Victoria, deseo expresar a Usted mis más profundas y sentidas  condolencias, en nombre del pueblo saharaui, del Gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática y en el mío propio  y a través de  su Excelencia a la desconsolada familia y a todo el pueblo tanzano”, reza el mensaje de pésame de Brahim Gali a su homólogo tanzano.
El mandatario saharaui  expresó al presidente tanzano, John Magufuli su solidaridad y apoyo en  este momento de profunda tristeza.
El ferry MV Nyerere  se hundió el jueves por la tarde a unos 50 metros de la isla de Ukara tras partir desde Ukerewe (la isla más grande del lago). El trágico suceso ha dejado  al menos 225 victimas.
El presidente tanzano, John Magufuli, declarò este  viernes un luto nacional de cuatro días por las víctimas de la catástrofe.SPS 090/099