Pasar al contenido principal

El Presidente de la República participa en la ceremonia de investidura del electo presidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa

Submitted on

Harare (Zimbabue), 26 de agosto de 2018 (SPS) -.  El Presidente de la República, Sr. Brahim Gali asistió este domingo a la ceremonia de investidura del presidente electo de Zimbabue, SE. Emmerson Mnangagwa junto con otros Jefes de Estado y de Gobierno que llegaron a la nación africana para tomar parte en el evento.
Asistieron a la ceremonia celebrada en el Estadio Nacional de esta capital, Jefes de Estado y de Gobierno y jefes de delegaciones de Ruanda, Sudáfrica, Zambia, Botswana, Angola, Argelia, Congo, Tanzania, Lesoto y Tanzania.
Tras jurar su cargo  como Presidente de la República de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa agradeció  al pueblo de Zimbabue por haberlo  elegido y se comprometió  a trabajar para construir una nación  con una economía fuerte que contribuye  a la prosperidad del continente africano.
Emerson Mananguagua ganó las elecciones presidenciales del 30 de julio.
El Presidente de la República y  Secretario General del Frente POLISARIO  lo acompaña  una importante delegación que incluye al miembro del Secretariado Nacional del POLISARIO y  Ministro de Asuntos Exteriores, Sr. Mohamed Salem Uld Salek, el Asesor de la Presidencia de la República a cargo de Asuntos Africanos Ahmed Salama y el Asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores Malainin Lakhal y el Director de la Oficina   del Presidente de la República Mohamed Molud Mohamed.SPS 090/099TRAD