Pasar al contenido principal

Atentado en Venezuela: El Presidente de la República condena enérgicamente el intento de atentado contra el presidente Nicolás Maduro

Submitted on

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la República Saharaui),  05 de agosto de 2018(SPS)-. El Presidente de la República, Sr Brahim Gali ha condenado enérgicamente este domingo el intento de atentado con drones explosivos contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un desfile militar en Caracas( Venezuela ).
En una carta (que se publica de manera íntegra a continuación) al  presidente Nicolás Maduro, el también Secretario General del POLISARIO expresó en nombre del Gobierno, del pueblo saharaui  y en el suyo propio su  más enérgica condena al vil intento de atentado perpetrado la tarde del sábado, 4 de agosto de 2018 contra la persona del mandatario venezolano.
Su Excelencia, Nicolás Maduro Moros
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Caracas.
Excelencia,
 Quisiera expresarle, en nombre del pueblo saharaui y en el mío propio mi más enérgica condena al vil intento de atentado perpetrado contra su persona y su gobierno, la tarde del sábado, 4 de agosto de 2018.
Estos actos no tienen otra justificación que la de querer cobardemente desestabilizar el orden democrático establecido y obstruir la marcha del proceso revolucionario que bajo su dirección  se lleva a cabo en el País.
En estas delicadas circunstancias, quisiera expresarle Excelencia, mi sincera solidaridad y ánimo, tanto a Usted como a su gobierno y al hermano pueblo venezolano.
Reciba por último, Excelencia, las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.
Brahim Ghali,
Presidente de República Árabe Saharaui Democrática
Secretario General del Frente POLISARIO
SPS 090/099