Pasar al contenido principal

ESPAÑA: La subdelegada del Gobierno en Salamanca recibe a un grupo de menores saharauis en el marco del Programa ‘Vacaciones en Paz’(prensa)

Submitted on

Salamanca, 03 de agosto de 2018(SPS)-. La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, ha recibido este viernes a los participantes en el programa ‘Vacaciones en Paz’, niños saharauis que  llegaron a Salamanca a principios de julio para pasar el verano en la capital y la provincia alejados de las altas temperaturas que tienen que soportar en estos meses.
[[{"fid":"16224","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":633,"width":950,"class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]
Cabría recordar que cientos de niños saharauis pasan estos meses del verano en Italia, Francia y en mayor escala en España acogidos en gran parte por familias y Asociaciones de apoyo al pueblo saharaui.
Los menores realizan muchas actividades lúdicas y culturales y son recibidos por la autoridades locales como mensajeros el pueblo saharaui. SPS 090/099