El presidente Brahim Ghali felicita al Presidente electo de México, López Obrador

Bir Lehlu, 23 de julio de 2018 (SPS) - El Presidente de la República y  Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, envió un mensaje de felicitación al  electo Presidente mexicano, André Manuel ,.

 

Texto del mensaje de felicitaciones

Bir Lehlu, 9 de julio de 2018.Excelentísimo D. Andrés Manuel López Obrador

Presidente de los Estados Unidos Mexicanos

Ciudad de México.

Excelencia,

En nombre del pueblo saharaui, del gobierno de la República Saharaui y en el mío propio, permítame expresarle nuestra sincera felicitación por su elección como nuevo presidente de los Estados Unidos Mexicanos así como al hermano pueblo mexicano por depositar su confianza en Usted para que juntos emprendéis una nueva etapa de trabajo en pro del beneficio de su país.

Aprovecho esta ocasión para reiterarle nuestra disposición de continuar reforzando los lazos de amistad que unen nuestros dos pueblos. Le renuevo, asimismo, nuestro reconocimiento por la firme posición de su país en defensa de los valores de paz y justicia mundiales, y en particular el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y a la independencia.

Excelencia,

Al transmitirle mis felicitaciones y mis mejores deseos de éxito, quiero igualmente reiterarle la voluntad de mi gobierno de seguir fortaleciendo y profundizando los tradicionales lazos de amista, cooperación y solidaridad con su gobierno, hermandad y cultura.

Reciba, hermano presidente, los testimonios de mi más alta y distinguida consideración.

Brahim Gali

Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática

Secretario General del Frente POLISARIO.