Pasar al contenido principal

Representación de la juventud saharaui participó en el encuentro con el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales

Submitted on

La Habana (Cuba), 17 de julio de 2018 (SPS) -  Jalil Mohamed Abdelaziz, miembro de la delegación saharaui que toma parte en los trabajos del XXIV foro de São Paulo,  en La Habana Cuba. trasladó el mensaje de la juventud y pueblo saharaui y su lucha por la autodeterminación e independencia.
Durante su intervención ante el presidente boliviano y representantes de las organizaciones juveniles latinoamericanas, Jalil Mohamed agradeció el histórico apoyo que siempre ha recibido la lucha saharaui por parte de los gobiernos del continente latinoamericano.
[[{"fid":"15980","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":720,"width":960,"class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]
Evo Morales señaló que la unidad y solidaridad internacional es esencial para lograr la emancipación e independencia de los pueblos del tercer mundo.
El foro de São Paulo, que llega a su XXIV edición sesiona en La Habana, Cuba, del 15 al 17 de julio y cuanta con la participación de una importante delegación encabezada por el miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario y Ministro para América Latina y el Caribe, Omar Mansur(SPS)
090/304