A 42 años de la caída en combate de El Luali Mustafá: el Presidente de la República asegura que cuando hizo estallar la Revolución Saharaui, confiaba en lo que hacía porque contaba con un pueblo valeroso

Wilaya de El Aaiún (Campamentos de Refugiados Saharauis), 10 de junio de 2018(SPS)-. El Presidente de la República aseguró, este domingo, que  el emblemático líder El Luali Mustafà hizo estallar la Revolución Saharaui porque contaba   con un gran pueblo que no lo traicionaría y continuaría luchando hasta  la consecución de la libertad y la independencia, cueste lo que cueste.

En su discurso de clausura del Encuentro Intelectual sobre el pensamiento del mártir El Luali Mustafá Seyed, el también Secretario General del POLISARIO, Brahim Gali afirmó  que la Revolución no se detendrá hasta la victoria final y la independencia.

Dijo que el mejor homenaje a los mártires es el “cumplimiento  del deber, defender y proteger la unidad nacional y convertir las palabras  en hechos y  obras ".

“La batalla contra el enemigo continúa, hoy cada saharaui está llamado a aunar esfuerzos, unir filas, defender la unidad nacional y  la adhesión a los principios del Frente POLISARIO  y seguir el ejemplo trazado por los mártires”, prosigue el mandatario saharaui.

Tras  felicitar a los saharauis por los logros alcanzados  en todos los campos, Brahim Ghali saludó  a los héroes y heroínas  del Levantamiento de la Independencia  en las  Zonas Ocupadas y a todos los activistas y  presos políticos saharauis.SPS 090/099TRAD