El presidente Brahim Ghali llega al reino de Lesoto en visita de trabajo

Maseru (Lesoto), 29 de Mayo, 2018 (SPS) - El presidente saharaui y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali, llegó hoy a la capital de Maseru Ozoto en  visita de trabajo de tres días.

El Presidente del Sahara fue recibido en El Aeropuerto Internacional Moshoeshoe I por el Viceprimer Ministro, Ministro de Asuntos Parlamentarios, Sr. Muniani Mueliki además de varios  ministros de la coalición gobernante y otras personalidades.

El Presidente Ghali fue recibido con honores militares en un acto solemne donde se entonaron las notas de los himnos nacionales de los dos países.

La delegación saharaui, antes de dirigirse a su residencia, visitó varias instalaciones, lugares históricos  y museo cultural  del país anfitrión  donde recibieron explicaciones las diferentes  etapas de la historia del Reino de Lesoto.

El presidente Ghali se reunirá con el rey de Lesoto y con los miembros del gobierno de la coalición gobernante y realizará una visita de cortesía tanto al Presidente del Senado como al Presidente de la Cámara de Representantes.

La delegación presidencial está compuesta por el ministro de asuntos exteriores, Mohamed Salem Ould Salek, el ministro de cooperación, Bulahi Sid, el Secretario de Estado para Seduridad y Documentación, Brahim Ahmed Mahmud, Sukeina Larabas, Minetu Larabas, Abdati Breika, consejero de la Presidencia y Maleinin Lakhal, consejero del Ministerio de Asuntos Exteriores. (SPS)

090/303