Pasar al contenido principal

El Movimiento Nigeriano para la Liberación del Sáhara Occidental expresa sus condolencias por el trágico accidente del avión argelino

Submitted on

Abuja (Nigeria), 17/04/2018 (SPS) - El Movimiento Nigeriano para la Liberación del Sáhara Occidental  envió un mensaje de condolencias al Presidente de la República, Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali donde expresa sus condolencias por el trágico accidente del avión argelino  donde perdieron la vida 257 pasajeros entre ellos  saharauis.
El mensaje que fue entregado al embajador saharaui en Abuja, Sr. Maalainine Seddik por una delegacion de la asociacion nigerina señala que “El Movimiento Nigeriano para la Liberación del Sáhara Occidental recibió con conmoción y dolor la noticia de la pérdida de la vida de treinta Ciudadanos saharauis como resultado del accidente, el 11 de abril de 2018, de un avión militar argelino que volaba del aeropuerto militar de Boufarik a Tinduf”.
“Mientras lamentamos la dolorosa pérdida, reiteramos  la confianza de nuestro movimiento en el liderazgo ejemplar e inspirador del FRENTE POLISARIO, y en la determinación del pueblo heroico del Sáhara Occidental a llevar su lucha de liberación hasta la victoria”, dice el mensaje.
“ Nosotros, en el Movimiento de Nigeria, y en honor a todos los Saharauis, reiteramos nuestro compromiso a continuar haciendo más y más por la realización del objetivo final, la independencia saharaui.”, concluye el mensaje. (SPS)
090/500