Pasar al contenido principal

Venezuela trasmite sus condolencias a la RASD por victimas del trágico accidente aéreo

Submitted on

París, 13 de abril de 2018(SPS)-.  El  Embajador de la República Bolivariana de Venezuela acreditado en  Francia, Sr. Héctor Michel MUJICA RICARDO trasmitió sus condolencias al pueblo saharaui  por accidente  aéreo ocurrido en Argelia y que ha dejado lamentables victimas.
“La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República Francesa, en nombre del Pueblo y Gobierno Venezolanos, expresa sus más sentidas palabras de condolencias al hermano Pueblo Saharaui y al Gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática, por el accidente aéreo ocurrido el día 11 de abril de 2018 en la provincia de Blida, sur de Argel, que ha dejado un lamentable saldo de 257 personas fallecidas y entre ellas 30 ciudadanos saharauis.
Los diplomáticos y empleados locales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Francia manifiestan una profunda tristeza por los fallecidos y envían un mensaje solidario a los familiares y allegados de las víctimas”.
El Embajador Héctor Michel MUJICA RICARDO trasmitió asimismo sus sinceras condolencias al  presidente Brahim Gali por el fallecimiento de Bujari Ahmed, miembro del Secretariado Nacional del Frente POLISARIO, representante permanente del Frente Polisario ante la ONU.
“En nombre del pueblo y el gobierno venezolanos, presentamos nuestras condolencias a sus familiares, al pueblo saharaui y a su gobierno”. SPS 090/099