Pasar al contenido principal

Brahim Ghali felicita a su homólogo namibio por el día de la independencia de su país

Submitted on

Bir-Lehlu(Territorios Liberados), 20/03/2018(SPS)- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali ha enviado hoy un mensaje de felicitación a su homologo namibio,  Su Excelencia el Sr. Hage Geingob, con motivo del 28 aniversario de la independencia de Namibia.   
El Presidente de la República, en nombre del pueblo saharaui y en el suyo propio, expresó sus más sinceras felicitaciones por el 28 ° aniversario del Día de la Independencia de la República de Namibia, deseando a su pueblo bienestar y prosperidad.
Ghali alabó los logros alcanzados por el pueblo namibio durante los últimos 28 años de independencia y su apoyo incondicional a la República Árabe Saharaui Democrática y a la lucha del pueblo saharaui por su derecho a la autodeterminación e independencia.
El Presidente Ghali abordó en su mensaje las excelentísimas y históricas relaciones bilaterales entre los dos países y que se han consolidado más  mediante la reciente presentación de las cartas credenciales de la embajadora de Namibia en los territorios liberados de la República Árabe Saharaui Democrática. (SPS)
090/102